¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡HAZ PARTE DEL CURSO DE COSTURA MÁS VENDIDO EN LATINOAMÉRICA!

  • Aprenderás los mejores ejercicios para coser.
  • Aprenderás cómo optimizar tu espacio y su cuidado.
  • Aprenderás el tipo de máquinas y los implementos necesarios.
  • Aprenderás los diferentes tipos de siluetas y los cortes que se utilizan cada una.
  • Aprenderás sobre los tipos de telas, sus texturas y como jugar con los colores.
  • Aprenderás sobre el uso adecuado de las herramientas y cuales son innecesarias.
  • Aprenderás a tomar medidas.
  • Aprenderás todo sobre patronaje, como elaborar todos los diferentes tipos de patrones.
  • Aprenderás todos los tipos de falsos, pinzas, cierres.
  • Aprenderás a elaborar dobladillos, pretinas, sesgos.
  • Aprenderás como lograr un terminado excelente.
  • Aprenderás como elaborar los diferentes tipos de faldas, blusas, pantalones y shorts.
  • Aprenderás como hacer los diferentes tipos de cuellos con las mejores técnicas.
  • TERMINADO EL CURSO PODRÁS ELABORAR CUALQUIER TIPO DE PRENDA, EXPLOTA TU CREATIVIDAD Y MATERIALIZA TODOS TUS DISEÑOS

Isabel Villagómez

Modista Profesional

Soy Isabel Villagómez Fundadora de Costura Premium, soy modista profesional con más de 20 años de experiencia, a través de nuestro programa hemos ayudado a miles de personas a convertir su afición en una profesión. Costura Premium es el curso más completo en habla hispana dirigido a personas con o sin experiencia, en Costura Premium te enseñamos de básico a avanzado.

¡INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA!
85%
*** Aprovecha el 50% escribiendo el número del cupón 031016 en la página de compra, cupón válido hasta la fecha establecida luego volverá a su precio normal de 80 USD.

ACCEDE HOY MISMO Y OBTÉN

🎁Capacitación de por vida sin cobros posteriores.

🎁Recibirás acceso a un curso mini, gratis de emprendimiento.

🎁Recibirás acompañamiento personalizado vía WhatsApp.

🎁Tendrás clases en vivo con la profe de lunes a viernes a las 10 am.

🎁Tendrás acceso al grupo privado, donde se interactúa y se comparte información con los demás alumnos.

Más Testimonios

PREGUNTAS FRECUENTES

El precio normal de la inscripción permanente al programa de capacitación «Costura Prémium» es de 80 dólares. Por tiempo limitado esta al 50% de descuento dejando el precio en $ 39.99 dólares.

Solo debes dar clic al botón de inscripción y una vez estando en la página de pago el precio te va a aparecer en automático en la moneda local de tu país. Si no es así, solo debes seleccionar tu país en la opción que se encuentra en la parte superior de la página.

No hay pagos mensuales. Si te inscribes hoy solo pagaras una sola y única vez.

El rembolso es 100% garantizado, ya que lo solicitas por medio de la plataforma Hotmart y en automático, sin preguntas. Solo debes pedirlo y te abonarán de regreso el total de tu inversión a tu cuenta bancaria.  Aquí están las instrucciones para pedir el rembolso.   https://atendimento.hotmart.com.br/hc/es-es/articles/209034787–C%C3%B3mo-solicitar-la-cancelaci%C3%B3n-y-devoluci%C3%B3n-de-una-compra-

El pago con cualquier método, ya sea en efectivo o con tarjeta es 100% seguro,ya que no lo procesamos nosotros sino la empresa Hotmart. Hotmart es quien te respalda como consumidor. Aquí hay un artículo que habla sobre la seguridad de Hotmart.  https://blog.hotmart.com/es/hotmart-es-seguro-y-confiable/ 

Si, en la mayoría de los países te permite hacer el pago en efectivo. Solo se necesita ir a la página de pago y escoger la opción de pago en efectivo. El sistema le generará un váucher de pago y las instrucciones para pagar.

El programa no tiene fecha de fin, ya que constantemente se agregan más lecciones. Hasta ahora son más de 85.

Inmediatamente después del pago te llegara un correo electrónico con el enlace a la plataforma y tus claves de acceso.

Si, lo puedes hacer por medio de la aplicación «Sparkle». Esta disponible para ios y android. Con la aplicación podrás descargar las lecciones y verlas incluso cuando no tengas internet.

La capacitación es 100% online desde tu móvil o computador. Puedes tomarla donde quiera que te encuentres.  

Si, tendreas Acceso al certificado una vez  hallas finalizado, completado todos los modulos, es descargable e imprimible avalado por Hotmart y Costura Premium

*** Aprovecha el 50% escribiendo el número del cupón 031016 en la página de compra, cupón válido hasta la fecha establecida luego volverá a su precio normal de 80 USD.

¿Tienes más dudas?
Escríbeme dando clic al botón de abajo👇

Si en 7 días nuestro programa no te gusta, puedes solicitar la cancelación y el reembolso total de tu dinero de forma automática. Avalado por Hotmart®

Hotmart® te protege como consumidor y es quien soporta y vigila toda nuestra operación.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.