TÉRMINOS Y CONDICIONES

MOLDERIA PERSONALIZADA

  1. Envíanos vía WhatsApp o Correo Electrónico (+595 981 532 315 – ventas@c7gdesing.com) foto, imagen o boceto del posterior, delantero y/o costado de la prenda; junto con las especificaciones que consideres necesarias para que entendamos claramente el resultado final que deseas obtener en tu molde.
  2. Si la fotografía que nos enviaste difiere en algo o tú deseas que lleve algún complemento o estilo diferente (como tallaje, largo de manga, que lleve o no algún corte) que no se ve en la foto; o se ve un estilo diferente, debes anexarlo a la información suministrada, ya que después de haber hecho el molde basado en tu información no será posible cambiar el estilo o modelo de la prenda solicitada y se deberá seguir trabajando sobre el mismo.
  3. Los tiempos de entrega varían según el modelo de la prenda, y cantidad de modelos solicitados en el mismo pedido, así como de la demanda de moldes por otros usuarios. Generalmente en un máximo de 2 a 3 días hábiles como máximo, su pedido será enviado al correo indicado y/o enviada vía WhatsApp comprimido en formato ZIP. De igual manera puede consultar a nuestro WhatsApp y recibir de manera personalizada el tiempo de entrega de su pedido en específico.
  4. El tiempo de entrega empezará a correr desde el momento del depósito a la siguiente hora hábil de oficina (hora Paraguay 07:00 am – 19:00 pm).
  5. El molde será enviado en PDF vectorizado compatible con programas de diseño como: Corel Draw, Illustrator, Optitex, Audaces, etc. Para cualquier duda de como abrir los archivos, solicite información al WhatsApp de servicio al cliente o vaya a la sección ayuda.
  6. El molde solicitado será enviado según su demanda y solo en 1 estilo (ejemplo, una camisa de vestir, tallaje normal y con manga larga, no será enviado con manga corta, 3/4 u otro estilo diferente al acordado previamente).
  7. LA GARANTÍA DEL PRODUCTO se extiende a 30 días después de enviada la muestra. El cliente contará con un ajuste de garantía sobre el mismo, donde deberá darnos a conocer los detalles, los cuales desea ajustar e igualmente en un plazo máximo de 3 días hábiles le será enviada la corrección.
  8. El producto no incluye ninguna clase de plantilla o servicio adicional.
  9. El molde se envía con una doble línea de costura. La línea interna demarca el molde como quedara terminado después de la confección y la externa demarca la línea de corte (jamás borrar la línea externa, ya que es la final para cortar, la línea interna facilitara al diseñador la aplicación de plantillas y diseños para la terminación final).
  10. Todos nuestros modelos cuentan con protección a la propiedad intelectual, y de ninguna manera se le permitirá al cliente que adquiera los productos, distribuirlos de ninguna manera (compartirlos de manera gratis o bajo un precio).